Colauto

Colauto es una empresa privada ubicada en Colombia, que diseña y produce componentes metálicos (estampados, mecanizado, chasises y otros) OEM para los distintos ensambladores de automóviles, motocicletas y electrodomésticos, así como para otros clientes industriales.

 

Colauto se especializa en el diseño y fabricación de piezas metalicas personalizadas, partes plasticas y herramentales, (moldes y troqueles). Somos un proveedor confiable para filiales de multinacionales tales como Renault, Toyota, GM, Mazda, Yamaha, Suzuki, en Colombia y Ecuador.

 

Tomando ventaja de la posición geográfica estratégica de Colombia en las Américas, Colauto actualmente atiende a diferentes clientes en EE.UU., Venezuela y Ecuador. Despues de nuestra reciente expansión, buscamos igualmente asistir a nuevos clientes industriales en Canadá.

 

Ingenieria y calidad confiables: Colauto cumple con los estrictos estándares de calidad de empresas del sector automotor a nivel global tales como: Toyota, Renault - Nissan, Mazda, GM, entre otros.