e-color

e-color tiene dos instalaciones individuales con capacidad para abastecer la mayoría de requisitos de acabado de pintura en polvo. Nuestro personal está conformado por profesionales expertos en procesos de recubrimiento en polvo, y al mismo tiempo, tenemos un estricto y obligatorio programa de capacitación a los empleados para mantenerlos informados sobre las últimas tendencias y los cambios en la industria y también en las normas sobre el control de calidad de la capa de polvo. Así estamos en capacidad de ofrecer las mejores soluciones de acabado para todas sus necesidades de recubrimiento al tiempo que ofrecemos la más alta calidad, entrega oportuna y a un precio justo.

 

Decorativos y duraderos, nuestros recubrimientos en polvo combinan una apariencia agradable a la vista con excelentes propiedades mecánicas. Una amplia gama de revestimientos están disponibles para muebles de interior y al aire libre, gimnasios y equipos recreativos, implementos para el césped y el jardín, herramientas eléctricas, partes de electrodomésticos, partes de automóviles y motocicletas (OEM), muebles de cocina, componentes marítimos y muchas otras aplicaciones.

 

e-color ha creado y mantenido una excelente reputación en la industria, basada en la búsqueda de la mejor relación entre costo y tiempo de soluciones efectivas. Somos expertos en escuchar las necesidades y requisitos específicos del cliente para diseñar los mejores procesos en función de sus directrices. Un número cada vez mayor de clientes subcontratan sus procesos de pre - limpieza, así como el acabado final, embalaje, almacenamiento y proceso de envío desde nuestras instalaciones. Para apoyar esta continua y creciente demanda, en 2012 ampliamos en 6500 metros cuadrados de espacio dedicados específicamente a estas tareas.

 

Nuestro negocio y procesos han sido construidos con una única estrategia en mente, servir al nicho entre esas grandes empresas que podrían llevar su producción al extranjero y los pequeños fabricantes que son más propensos a trabajar con las operaciones de recubrimiento por lotes. Algunas de nuestras aplicaciones sirven al mercado postventa de accesorios de automóvil, puntos de exhibición y productos de gimnasio. Tenemos el espacio, el equipo y los años de experiencia para manejar una variedad de partes y tamaños, productos y superficies, a los que se les da el mismo cuidado y atención. Todos los productos reciben el mismo cuidado y atención.