Las ventajas de Colauto

Nuestra capacidad de negociar materiales en alto volumen nos permite obtener mejores costos y traducirlos en un mejor nivel de precios.

Colauto puede ser su próximo paso en manufactura. Permítanos ayudarlo a alcanzar precios competitivos en sus diferentes proyectos de fabricación.

 

Nuestro sistema único de manufactura integrada reduce los costos de fabricación.

Al coordinar en nuestras mismas instalaciones el diseño, las compras, la producción, el montaje, el embalaje y la logística, su proyecto se maneja integralmente desde la planificación hasta la entrega en su destino.

 

Nuestra ingeniería sofisticada y diseño ajustado a las necesidades del cliente nos permite colaborar directamente con sus áreas técnicas y de fabricación.

Desde el diseño hasta la producción, el departamento de ingeniería de Colauto trabaja en equipo con su empresa.

 

Nuestra calidad y entregas cumplen altos estándares internacionales y con todos los requisitos que se exigen a un fabricante OEM.

Multinacionales líderes en el mercado tales como Toyota, Renault-Nissan, Mazda y GM, confían en nuestra calidad, auditan y certifican nuestra compañía. Las certificaciones que ostentamos (ISO9001, ISO14001, TS16949 y otras) así lo avalan.

 

La programación confiable de nuestras entregas le garantiza un constante flujo de su producción e ingresos.

Nuestra capacidad de gestionar pequeñas series de producción y nuestra posición geográfica estratégica nos permiten realizar envíos "más pequeños y con más frecuencia", asegurando que sus productos lleguen a tiempo a su destino final.

 

Nuestra flexibilidad hace posible que nuevos proyectos estén a su alcance en mucho menos tiempo del inicialmente estimado.

Colauto ofrece varias opciones para el manejo de los costos herramentales de nuevos proyectos, incluido en algunos casos la posibilidad de financiar la totalidad del proyecto al cliente.